THE FAVOURITE

FREEHAND ARQUITECTURA PRESENTA LA FUENTE DE INSPIRACIÓN DE SUS PROYECTOS Y DISEÑOS A TRAVÉS DEL EVENTO ARTÍSTICO “HOUSES CAN DANCE”

Lourdes Treviño, arquitecta y fundadora del estudio, ha llevado a cabo una presentación de fotografías y una coreografía con bailarines de Madrid Dance Center creando una simbiosis perfecta entre la danza y la arquitectura.

LaFavorita_Danza-15.jpg

FREEHAND ARQUITECTURA, estudio fundado en Madrid de 2005 por la arquitecta mexicana Lourdes Treviño Quirós, presenta el evento artístico “Houses Can Dance” con el que pretenden reflejar la fuente de inspiración de sus proyectos y creaciones de arquitectura haciendo una simbiosis con el arte de la danza.

“Houses Can Dance” presenta una colección de fotografías creadas por la fotógrafa Silvia Paredes y una coreografía realizada por los bailarines de Madrid Dance Center en diferentes espacios: el 10 de marzo en la Embajada de México, el 15 de marzo en el Restaurante Iztac y el 17 de marzo en la tienda de Bang & Olufsen. Además, el estudio ha querido donar una selección de estas fotografías a tres ONGs diferentes que son: El Sueño de Vicky, Ihelp y Misiones Médicas.

Sofisticación, elegancia, cuidado por el detalle y armonía son los valores que presentan desde sus inicios cada una de las creaciones de FREEHAND ARQUITECTURA, además de tener la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza como premisa inicial. Ello se debe a la esencia y a las raíces de su fundadora, cuya figura aúna dos de las grandes disciplinas artísticas: la danza y la arquitectura, constituyendo juntas sus dos grandes pasiones.

LaFavorita_Danza-9.jpg
Sam_Danza-16.jpg
Sam_Danza-18.jpg
Iztac_Danza-6.jpg
B&O_Danza-2.jpg